problemas-de-sueno

Problemas de sueño

Te podemos ayudar a restablecer el patrón de sueño a través de nuestro sistema de arrastre de ondas cerebrales. Es sumamente efectivo, seguro, no invasivo, no farmacológico y sin efectos adversos a la salud. Con nuestro sistema que ha sido probado científicamente, podrás disfrutar del sueño de manera natural.

Los trastornos del sueño son cualquier patrón de interrupción del sueño. Estos pueden ser problemas para conciliar el sueño, permanecer dormido, demasiado sueño o comportamientos anormales durante el sueño.

Los problemas del sueño son frecuentes en las personas mayores o ancianos. Sin embargo, los podemos observar en personas de cualquier edad con situaciones particulares como:

Durante el sueño, experimentamos varias etapas. Nuestras ondas cerebrales deben ir sincronizándose naturalmente en frecuencias de ondas delta para empezar a dormir y continuar durmiendo mientras entra en la fase de sueño profundo o REM. Debido a múltiples razones, estas ondas pueden verse alteradas y tu cerebro no logra sincronizarse naturalmente experimentando algún trastorno del sueño.

Si tienes problemas de sueño, te invitamos a que pruebes este tratamiento. El mismo se considera medicina complementaria ya que cuenta con estudios científicos que validan su efectividad.

Servicios disponibles

brain vision

Dirección
1679 Santa Teresa, Altamesa
San Juan, PR 00926


Horario
Martes a Viernes: 9:30am a 5pm
Sábado a Lunes: Cerrado