manejo-de-dolor

Manejo de dolor

Nuestro sistema para aliviar el dolor trabaja con ondas cerebrales. Está diseñado para sincronizar el cerebro de la persona afectada en una frecuencia en la que se disminuya la sensación de dolor. Hemos utilizado el sistema con resultados extraordinarios ayudando a pacientes con fibromialgia y dolor crónico a retomar el control de sus vidas.

Fibromialgia

Según el Instituto Nacional de la Salud (NIH): La fibromialgia es un trastorno que causa dolores musculares y fatiga (cansancio).

Las personas con fibromialgia tienen “puntos hipersensibles” en el cuerpo. Estos se encuentran en áreas como: el cuello, los hombros, la espalda, las caderas, los brazos y las piernas. Los puntos hipersensibles duelen al presionarlos.

Las personas que padecen de fibromialgia pueden también tener otros síntomas, tales como:

Nuestro sistema para aliviar el dolor trabaja con ondas cerebrales. Está diseñado para sincronizar el cerebro de la persona afectada en una frecuencia donde se disminuya la sensación de dolor.

Se hace a través de estímulos no invasivos en un ambiente de relajación.

La duración de las terapias es de 30 a 60 minutos. La frecuencia de uso semanal dependerá de las áreas afectadas en cada persona las cuales determinamos con una evaluación inicial.

Usualmente durante la primera semana de utilizar el sistema, la persona empieza a experimentar alivio. Es un sistema con evidencia científica, altamente utilizado en Canadá y países europeos.

En Puerto Rico llevamos cinco años utilizando el sistema con resultados extraordinarios ayudando a pacientes con fibromialgia, dolor y dolor crónico a vivir con menos dolor y retomar el control de sus vidas.

¿Qué es Audio Visual Entrainment?

Audio Visual Entrainment (AVE) es una técnica que utiliza un instrumento neurotecnológico digital con luces y tonos de pulsación audibles.

Con dichos tonos podemos suavemente ser guiados a un patrón de ondas cerebrales que incluye los estados del cuerpo y mente asociados con la relajación profunda, la meditación, la hipnosis, la creatividad, reducir el estrés, la ansiedad y reducir el dolor entre otros beneficios.

También se puede aumentar la frecuencia de estimulación para ayudar a aumentar la función cognitiva en los ancianos y para el mejoramiento de patrones cerebrales lentos, como son:

Servicios disponibles

sicologia-deportiva

Sicología deportiva

Ver más

problemas-de-vision

Problemas visuales

Ver más

habilidades-visuales

Problemas visuales deportivos

Ver más

manejo-de-ansiedad

Manejo de ansiedad

Ver más

manejo-de-dolor

Manejo de dolor

Ver más

problemas-de-sueno

Problemas de sueño

Ver más



Dirección
1679 Santa Teresa, Altamesa
San Juan, PR 00926

Horario
Martes a Viernes: 9:30am a 5pm
Sábado a Lunes: Cerrado